lunes, 17 de agosto de 2009

Keanu Reeves visita Chile


El protagonista de "Matrix" y "Constantine", el estadounidense Keanu Reeves, llegó sorpresivamente a Chile para reunirse con el millonario chileno Leonardo Farkas, quien sopesa la posibilidad de producirle una película, informó el magnate.
"Sí, es verdad que él está en Chile y estamos en negociaciones para la producción de una película", dijo Farkas al periódico Las Ultimas Noticias, pero declinó dar más detalles. "Hay un pacto de confidencialidad".
El actor sólo fue visto brevemente el domingo, cuando salió por la parte trasera del hotel en que se aloja y luego al abordar un helicóptero junto a Farkas, con destino desconocido.
Farkas, con una larga y ondulada cabellera teñida de rubio, es un excéntrico magnate minero, famoso por su costumbre de dar millonarias propinas y lanzar al aire fajos de billetes que caen como lluvia en medio de los transeúntes. En el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, subió al escenario donde cantó, bailó y toco el piano, cargado de joyas y ropa brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario