lunes, 24 de agosto de 2009

Pedro Almodóvar dice que su relación con Penélope Cruz es de amantes


El realizador español Pedro Almodóvar equiparó la relación que sostiene con la actriz Penélope Cruz como la de un par de amantes, sin sexo ni complicaciones.
Con motivo de la promoción del filme "Los abrazos rotos" y de su estreno en Londres, el director manchego habló para el semanario "The Observer" sobre una de sus actrices preferidas.
Aseguró que la mancuerna entre ambos es "como amantes sin los placeres del sexo, pero también sin sus complicaciones", por lo que "trabajamos muy bien como pareja que no duerme junta".
Abundó que desde siempre han sabido combinar de manera provechosa la amistad que los une y el aspecto profesional, pues aún cuando no trabajan en un mismo proyecto suelen reunirse para cenar o ver algún filme.
"Cuando no me siento bien, no se lo digo porque sé que va a presentarse inmediatamente a mi puerta, dispuesta a cuidarme", confesó Almodóvar, a lo que Penélope Cruz respondió en la misma entrevista que como enfermera es muy buena.
Después de ser sólo una admiradora del trabajo del cineasta, ambos trabajaron juntos por primera vez en 1997 en el filme "Carne trémula", protagonizada por Javier Bardem, Liberto Rabal, José Sancho y Angela Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario