jueves, 11 de junio de 2009

Aborda "Voy a explotar" la falta de comunicación entre las familias


Luego de su paso por diversos festivales, se proyectó aquí el filme "Voy a explotar", con la asistencia de los protagonistas Juan Pablo de Santiago y María Deschamps, así como el director Gerardo Naranjo.
Las instalaciones del Instituto Mexicano de la Juventud enmarcó la proyección de la película que se estrenará el próximo 19 de junio con 50 copias y en la que también participan Daniel Giménez Cacho y Rebecca Jones, bajo la producción de Gael García Bernal y Diego Luna.
La historia aborda la problemática de dos jóvenes en busca de nuevas experiencias, pero crean alrededor de su familia el deterioro de los valores establecidos en la sociedad.
Al término de la función, el cineasta junto con los dos jóvenes actores intercambiaron opiniones con el público.
Naranjo explicó que la película no trata de enviar un mensaje, sino mostrar la realidad que muchos jóvenes viven ante la falta de comunicación en las familias y el deterioro de valores, así como las diferencias entre clases sociales.
Destacó que su mayor reto fue tocar las fibras sensible de los jóvenes y representar al México real, pero con un toque de humor negro; como el caso del personaje de embustero político que recae en el actor Daniel Giménez Cacho.
Juan Pablo de Santiago y María Deschamps reconocieron que fue una grata experiencia pues es su primer proyecto cinematográfico y logró cumplir sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario