martes, 29 de septiembre de 2009

Para Kuno Becker Hollywood no es importante


El actor afirmó que su objetivo nunca ha sido convertirse en un actor de Hollywood.
Kuno Becker afirmó que su objetivo nunca ha sido convertirse en un actor de Hollywood, "mi meta siempre ha sido el hacer cine sólo con base en proyectos".

"Para mí Hollywood no es lo importante sino más bien los proyectos", insistió el actor mexicano que el 9 de octubre estrenará en 300 salas de cine de Estados Unidos su más reciente producción fílmica "From Mexico with love" (De México con amor).

El actor mexicano fue entrevistado por Notimex en un hotel de Beverly Hills sobre la película en la que representa a "Héctor", un inmigrante indocumentado que se convierte en boxeador para enfrentar al odioso hijo del patrón de trabajadores rurales.

"De ninguna manera se me debe considerar como el nuevo ¡Rocky! mexicano porque es una película distinta, es una producción chiquita, independiente y que no es pretenciosa porque es una historia muy simple en la que la gente se entretiene mucho", dijo.

El nacido en la Ciudad de México destacó que el coordinador de acción y director Jimmy Nickerson, el mismo que participó en "Rocky", "Ali", "Fight club" y "Raging bull", películas de acción y dramatismo que le dieron la experiencia para plasmar esta nueva historia.

"El director tenía la fórmula de poder hacer bien las peleas y que quedaran padres", contó Becker, quien curiosamente ha sido encasillado en filmes de inspiración de inmigrantes como el serial "Gol!", donde actúa como un joven que llega al futbol de Europa.

Acerca de si con los años que ha tenido de trabajar en algunas películas independientes de Hollywood podía considerar que ya tenía la llave para que llegaran las grandes producciones, esbozo enorme sonrisa, pero también desencanto.

"No, no es tan fácil, Hollywood es y sigue siendo muy hermético y por eso no me he obsesionado por conseguir ese gran papel o esa superproducción, me he inclinado más por hacer proyectos que tengan algo que contar con historias que funcionen", resaltó.

"Por eso digo que a Hollywood no lo veo como una meta sino como un proyecto más que tengo oportunidad de trabajar y ya", abundó, al tiempo que se dijo agradecido de haber podido hacer en su carrera cine en español y en inglés.

"Entrar a Hollywood no es fácil y en mi caso que he tenido la fortuna de trabajar aquí y he visto a compañeros que de repente no tienen esa oportunidad, así que me hace valorar mucho mi carrera y mi trabajo y estar agradecido con la vida", resaltó.

En la película en la que a ratos cae en letargos y se pierde la historia,Becker contó que le resultó más fácil boxear que jugar como futbolista "En `Goal!", como futbolista se me complicó mucho, no sé por qué, pero boxeando me divertí mucho y fue más fácil".

Además, aclaró, esta historia no es sobre un boxeador profesional sino de un joven que aprende a boxear para enfrentar a alguien con experiencia, pero que era un racista, discriminador y abusador de jornaleros en campos de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario