martes, 1 de septiembre de 2009

Rumer Willis quiere actuar en un filme con sus padres


La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, quiere actuar en una película junto con sus famosos padres, ahora que ha crecido y tiene cierta experiencia ante las cámaras.

La joven de 21 años se ha embarcado en su propia carrera de Hollywood, saliendo en varias películas, entre las que se incluyen la nueva cinta de terror Sorority Row, así como papeles televisivos en el drama de adolescentes titulado 90210.

También salió junto a su madre actriz en la cinta de 1996 titulada Striptease, y con su padre en The Whole Nine Yards en el año 2000, así como en la cinta del 2005, Hostage.

Pero Willis quiere ahora salir en una cinta con sus dos padres a la vez, en un papel que sea un desafío para ella. Ella misma dice, "A veces pienso que nos ayudamos entre nosotros si actuamos juntos. Cuando mi padre tiene una escena muy emotiva, tiene una foto nuestra para dar con las emociones. Actuando como su hija secuestrada en Hostage nos teníamos a nosotros mismos delante. Y fluían las emociones. Me encantaría trabajar otra vez con mi padres, ahora que soy más mayor. Me gustaría hacer escenas que fueran distintas a ser su hija siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario