jueves, 10 de mayo de 2012

Espinoza Paz llevara su vida al cine

La cineasta Patricia Riggen y el cantante Espinoza Paz preparan una película sobre la vida del cantautor. Riggen, quien promueve la cinta Girl in Progress, que se estrenará mañana para celebrar el Día de las Madres en EU, confirmó lo que el intérprete de "Al Diablo lo Nuestro" adelantó sobre los planes de realizar un largometraje sobre su vida.

"Me encanta el ser humano que es Espinoza Paz, no sólo es un talento de esos que nace de vez en cuando en la vida, sino además tiene una historia personal muy bella, de cómo  viene desde abajo con su talento, no se ha olvidado quién es, ni de su familia ni de sus amigos.

Paz, quien también tiene un breve participación en la cinta, dijo que desde que conoció a Riggen y ésta se compenetró con su historia, surgió la idea de realizar la película.

"Desde que hizo esta película Girl in Progress, hace más de un año, me dijo: 'Oye, vamos hacer una película de tu vida, ándale'. Y yo le dije: 'sí, está bien, sí quiero', contó. Siempre he tenido el pensamiento ese de hacer una película de mi vida, obviamente que yo sea el protagonista de mi propia película".

'No sé cómo se llamaría la cinta, apenas estoy digiriendo todo esto, pensando cómo ha sido mi vida, todo empezó con la hambreada, luego la composición y después la cantada, y ahora la actuada, todo gracias a Dios. Todo esto son bendiciones que Dios nos ha regalado.

"Yo ni siquiera había pensado en hacer una película, Dios me puso a Paty (Riggen) en el camino para que me lo propusiera", dijo.

Actúa con grandes

Sobre su participación en la película 'Girl in Progress', en donde también actuaron Eva Mendes y Eugenio Derbez; Espinoza Paz, indicó que fue un placer y orgullo estar con ellos, que son grandes, importantes y talentosos. 

Asimismo, refirió que siguió los consejos que el comediante mexicano le dio, además de destacar la simpatía y la sonrisa de Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario