viernes, 15 de mayo de 2009

Promocionará Bárbara Mori película india en el Festival de Cannes


La actriz Bárbara Mori promocionará a partir de este viernes aquí la película india "Kites", que se comercializa en el "Marché du film", el mayor mercado mundial de largometrajes que se celebra de manera paralela al Festival Internacional de Cine de Cannes.
El director de la producción, el indio Anurag Basu, confirmó a la prensa que la artista nacida en Uruguay apoyará este fin de semana las gestiones de venta.
El equipo de filmación y ventas de la película iniciará este viernes sus actividades de promoción con la exhibición de un trailer y el sábado la película será proyectado a un grupo de compradores interesados, precisó la fuente.
De acuerdo con los datos, Mori se alojaría en el hotel Martínez, uno de los más prestigiosos y lujosos del balneario de Cannes, con vista a la bahía, y en donde se suelen hospedar las estrellas y el jurado del certamen.
Está previsto que el equipo de producción del largometraje llegue este jueves aquí y permanezca hasta el domingo, aunque no fue precisado el tiempo que se quedará Bárbara.
Mori estará acompañada en la presentación por el actor hindú Hrithik Roshan, co-protagonista del filme realizado al estilo Bollywood.
La actriz llegará procedente de Madrid, España, en donde la víspera participó en una conferencia de prensa en la que se dio a conocer "Cosas insignificantes", que co-protagoniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario