miércoles, 22 de julio de 2009

Admite Daniel Radcliffe su relación amorosa con Laura O"Toole


El actor británico Daniel Radcliffe cumple 20 años este jueves feliz de disfrutar el éxito como protagonista de las películas de "Harry Potter" y de confirmar su noviazgo con la actriz Laura O"Toole, además de contar con un nuevo proyecto de cine.
El "mago adolescente" recientemente admitió su noviazgo con Laura O"Toole, aunque se rehusó a dar detalles por respeto a su compañera con quien estelarizó la obra "Equus".
Durante el montaje de esta puesta ocurrió el flechazo. Los jóvenes actores comenzaron a salir y de inmediato se especuló que existía un romance, aunque ella es cuatro años mayor que Daniel.
Radcliffe se encuentra en "el candelero" con el estreno de la película "Harry Potter and de half-blood prince" y nombrado como uno de los actores más deseados del mundo, hizo publica su relación amorosa.
El actor que obtuvo por los dos más recientes filmes de la saga 49 mil 216 dólares, y continuará en la franquicia de "Harry Potter" hasta el próximo año, tiene un proyecto para darle seguimiento a su carrera en el cine.
El británico precisó que este filme se basa en la historia real de un fotoperiodista, Dan Eldon, quien tenía sólo 22 años cuando fue asesinado en Somalia, en 1993. "El fue un tipo heroico, sólo estamos esperando que nos den luz verde, todo depende del financiamiento", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario