sábado, 11 de julio de 2009

Llevarán al cine versión de la exitosa serie de TV "Los Pitufos"


Los Angeles, 9 Jul. (Notimex).- La película sobre la serie de dibujos animados "Los pitufos" (Smurfs), unos duendes de color azul que deleitaron a chicos y grandes en los años 70, será dirigida por Raja Gosnell, el mismo que realizó los filmes sobre "Scooby Doo", informó hoy aquí "The Hollywood Reporter".
La producción realizada por Columbia Pictures y Sony Animation, con versiones en tercera y segunda dimensión y con los más avanzados diseños de computación, marcados por la esencia de sus personajes, podría estrenarse el 17 de diciembre de 2010.
Gosnell es un editor convertido en director que se dio a conocer por su trabajo en las producciones cinematográficas de "Scooby-Doo" y "Scooby-Doo 2: Monsters unleashed," así como en la película "Una chihuahua de Beverly Hills".
Estas películas combinaron la participación de actores en vivo con animales animados, entre estos perros y ratas, pero ahora el reto será ver cómo transformará y dará vida a los pequeños personajes de color azul creados por el caricaturista belga Peyo.
Gosnell también ha sido el director de películas con actores reales como la comedia romántica "Never been kissed", "Big momma"s house" y "Yours mine and ours."

No hay comentarios:

Publicar un comentario