jueves, 30 de julio de 2009

Daniel Radcliffe quiere ser director de cine


El sueño de Daniel Radcliffe es dirigir una película. Y no será dentro de veinte años: quiere ponerse detrás de las cámaras una vez que finalice el rodaje de la saga de Harry Potter.

Daniel tiene múltiples reclamos y variantes, ya que varios directores han manifestado su interés en tenerlo en varias películas (recordemos que su debut teatral en Londres en el drama “Equus” fue un éxito). Pero él tiene un sueño que cumplir: crear una película, labrarse una carrera como director de cine.


“Daniel le ha dicho a sus amigos que está buscando un proyecto que dirigir cuando definitivamente diga adiós a Hogwarts. Ha recibido muchas ofertas por parte de un gran número de productores, pero él quiere dirigir algo duro y áspero. David (Barron, productor de Harry Potter) le ha dado algunas pautas para conseguirlo“, ha asegurado una fuente al diario The Sun.

Radcliffe también se prepara actualmente para “El camino es el destino” (The Journey Is The Destination), filme en el cual debe interpretar a Dan Eldon, el fotógrafo británico que llamó la atención del mundo acerca de la guerra civil en Somalia.

Emma Watson tiene pensado comenzar la universidad, Daniel quiere hacer cine… ¿lo lograrán?



No hay comentarios:

Publicar un comentario