jueves, 6 de agosto de 2009

Wisin & Yandel triunfan con su música y debutarán en cine

Los cantantes puertorriqueños Wisin & Yandel siguen su meteórico ascenso, pues además de recibir disco de Platino por las altas ventas de sus discos “Los Extraterrestres”, “La Mente Maestra” y “La Revolución”, también se convirtieron en los únicos latinos nominados a los a los MTV Video Music Awards en la categoría Mejor Video Pop por el clip “Abusadora”, y por si fuera poco también están por debutar como actores en la pantalla grande.
El dueto, que se presentará los días 8 y 9 de agosto en el palacio de los Deportes, adelantó que ya está trabajando en lo que será su debut cinematográfico, pero aclaró que no será una cinta sobre su vida o su carrera, si no que será un trabajo en el que interpretarán personajes que nada tienen que ver con ellos.

"El sábado tenemos una reunión para ver lo de la película, es un historia interesante que nada tiene que ver con nuestra historia, son personajes totalmente diferentes a nosotros, ya hemos hablado con 50 Cent y Romeo del grupo Aventura para que participen en este proyecto.

"Estamos trabajando con Jessy Terrero el director de nuestros videos, es un proyecto muy interesante sobre poker clandestino en el que Yandel interpretaría a "Locky" y yo haría a Juan, la filmaríamos en Puerto Rico y estamos viendo si hacemos algunas escenas aquí en México", explicó Wisin.

En lo que se refiere a su nominación a los MTV los cantantes de música urbana, quienes competirá con Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga, aseguraron que están emocionados y muy agradecidos con el público que es quien los ha colocado en el lugar donde están.

"Es una gran sorpresa y un honor recibir una nominación a los Premios MTV, especialmente porque nunca hemos grabado en inglés y ahora estamos representando a los artistas latinos frente a gente tan famosa como Britney y Beyoncé.

"Somos los representantes de nuestro mercado y de todos los latinos que apoyan nuestra música, del movimiento urbano que está alcanzando niveles muy altos. Nos sentimos muy orgullosos al formar parte de ese grupo", comentó la pareja musical.

Cuestionados sobre por qué creen que su música ha tenido tan buen recibimiento, los intérpretes señalaron que se debe a que se atreven a proponer y hacer cosas diferentes, su propuesta es versátil, pero sin olvidar sus raíces ni perder la humildad frente a su público.

"Amamos a nuestra tierra Puerto Rico y a la música urbana, la propuesta ha rebotado en diferentes partes del mundo, pero creemos que el éxito radica en que nos hemos atrevido a realizar cosas diferentes; la gente entiende que interpretamos con respeto y que nuestra música es versátil sin salirnos de la esencia que nos marcó, siempre en busca de innovar", afirmaron.

En lo que se refiere a su participación el domingo pasado en el concierto "Ciudad de México, llena de vida", cuyo propósito fue incentivar el turismo en el país, señalaron que fue una oportunidad de agradecer a sus seguidores mexicanos el apoyo.

"Es un sueño estar en México, estamos súper contentos y emocionados con lo que está pasando aquí, ya sentimos que vivimos aquí. Lo del domingo fue increíble y demostramos que nuestra propuesta no es algo mediocre, que está llena de profesionalismo con una banda en vivo y bailarines profesionales", añadieron.

Por otra parte, los cantantes, quienes recientemente iniciaron su gira "La revolución" en Guatemala y El Salvador, aseguraron que ellos iniciaron su carrera con el objetivo de hacer realidad un sueño: crear un movimiento urbano que llegara a los niveles más altos y con trabajo y disciplina lo están logrando.

"Nuestros padres son de origen muy humilde, de bajos recursos y al principio nunca entendieron a dónde íbamos, pero hoy que nos ven comprenden que si lo hacíamos bien podíamos llegar a otros niveles. Esa fue la enseñanza que nos dieron".

"El dinero y la fama no cambian nuestras creencias, seguimos siendo los mismos y es lo más importante porque de esta forma, la gente cree en tu trabajo y al público hay que tenerle mucho respeto porque le debemos mucho, ellos con quienes compran nuestros discos y van a los conciertos", aclararon.

Actualmente Wisin & Yandel promocionan su más reciente trabajo discográfico "La Revolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario